Visiones de una cascada II

La anterior publicación comencé a plantear diferentes maneras de ver y trabajar, fotográficamente hablando, una cascada.

Decidí escoger una cascada muy conocida y fotografiada por casi cualquiera que haya visitado Islandia. La cascada se llama Svartifoss, se encuentra dentro del  circulo dorado cerca de Reikiavik.

La primera foto que mostré era una visión general de la cascada y su entorno. incluyendo un poco de cielo, el cauce del rio tras la cascada, las paredes y la vegetación de alrededor de ella.

En esta segunda versión decidí centrarme en lo que más me llamaba la atención de ella. Por supuesto la caída de agua y la pared de de columnas de basalto que arropan la caía del agua. Puse un objetivo de focal más larga para aislar esos dos elementos y eliminar todo lo demás.  con esto conseguí una imagen que me resulta más interesante y menos algo menos tradicional.

En la siguiente foto de la misma cascada iré un poco más allá.

 

Un saludo!

Esta entrada fue publicada en Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *