La puerta quebrada

Sigo con el viaje que empecé hace un par de días por el norte de la península ibérica. Son varios los viajes que he realizado al esa parte de la península. Y cada viaje que hago más me enamoro de esta parte geográfica.

En este viaje, empezó en Picos de Europa, donde la  siguiente parada era la zona costera de Cantabria. Y uno de los lugares imprescindibles es la Costa Quebrada. El último post que hice mostré una foto de un atardecer del que pude disfrutar nada mas llegar.

Al los pocos minutos los colores se desvanecieron, pero no por eso guardé la cámara en la mochila. Aún quedaba tiempo para hacer alguna otra foto mas. Me dirigí a uno de los lugares icónicos del la zona y intenté buscar una foto de ese lugar.

Los arcos de piedra siempre me han gustado mucho, este concretamente con la semejanza de una puerta, me parecía mostrar la entrada desde el mar a la costa llena de erosiones e hitos paisajísticos. Este es unos de esos lugares que podrías dedicarle un fin de semana de atardeceres y amaneceres y aún así volverías a casa con fotos que no has podido realizar.

Desde entonces no he vuelto a este lugar, aunque cuando tenga la oportunidad de volver sin duda volveré para disfrutar de ese paraje.

Esta entrada fue publicada en Atardecer, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *