De Picos de Europa a la costa quebrada

La semana pasada o hablaba de un pequeño viaje que realicé junto a mi pareja y mi perro en verano. Ese viaje empezó en picos de Europa y el Valle de Liébana. Pero después nos dirigimos a la costa Cantábrica.

En estos viajes solemos visitar tanto el campo como la ciudad, aunque en estas fotos que os muestro intento mostrar la parte de naturaleza.

En Cantabria, visitamos diferentes lugares, el más impactante y más fotogénico fue la famosa Costa quebrada. Esta semana os la dedicaré a mostraros tres fotos de esa costa.

Estuvimos una tarde viendo el atardecer y una mañana en el amanecer. Aunque en Verano este lugar esta bastante frecuentado por gente y para la fotografía dificulta un poco el trabajo. En estos casos siempre recomiendo planificar las sesiones en el amanecer. Suele ser mas fácil, la gente por lo general no suele madrugar tanto.

Durante el atardecer no parecía que fuese a haber nada de color, pero me encontraba fotografiando mirando hacia el lado opuesto de este encuadre cuando de repente un bola de color rojo empezó a iluminarse tras el barranco. Deje el encuadre que estaba trabajando e intenté encuadrar ese barranco con esas islas de fondo.

Una vez realizada esta foto, me situé para conseguir un mejor encuadre, pero el rayo de luz apenas duró unos segundos. Tiempo suficiente para esta foto.

 

La foto que me encontraba realizando segundos antes de ese rayo de color.

Una vez se apagó esa luz cálida los tonos fríos envolvieron los barrancos. Como se puede ver en la parte derecha de la foto se ven personas en lo alto del barranco.

Esta entrada fue publicada en Atardecer, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *