Blanco y puro

Llevo compartiendo varias fotografías con muchos colores últimamente, sobre todo con una dominante cálida de rojos, naranjas y amarillos. En esta ocasión para romper un poco la linea de esos colores os comparto una foto de un valle nevado bajo una nevada de la sierra de Madrid.

Esa mañana subí a la sierra con la intención de fotografiar arboles sobre un manto de nieve. La parte mala de aquel día fue que al llegar la nevada de días atrás estaba llena de pisadas y en muchos lugares ya empezaba a derretirse. Las fotos que podía realizar estaban lejos de lo que yo tenia en mi mente.

 

 

 

Pero en lugar de irme a casa, me quedé paseando por la zona e intentando hacer otro tipo de fotos. ¡Pero por la fortuna vino a mí! El cielo se cubrió uniendo el manto blanco de nieve del suelo con un manto blanco de nubes del cielo. ¡Y con otra sorpresa! Empezó a nevar volviendo a dejarlo todo blanco y puro. Entonces pude hacer esas fotos que tenía en mente cuando llegué por la mañana.

Esta entrada fue publicada en Fotografia, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *