La cascada de los dioses

En mi ultima publicación comenté que estaba publicando fotos con colores muy cálidos últimamente, esto ha echo que seleccione imágenes con colores mas fríos o neutros. ¿Pero por qué no buscar imágenes en blanco y negro?

Así que he escogido esta foto de Goðafoss (la cascada de los dioses) de Islandia.

Decidí usar el blanco y negro por la diferencia de tonos que había entra la espuma del agua y las rocas. La espuma me resultaba tan atractiva que el color hacía que mi apreciación sobre esa agua no fuese tan exagerada. Además decidí incluir la figura de una persona sobre la orilla contraria para poder hacerse una idea del tamaño de la cascada.

 

Normalmente siempre que salgo a hacer fotos, sean del tipo que sean, me obligo a realizar alguna imagen en blanco y negro. Muchas veces el simple hecho de pensar en blanco y negro ante un paisaje hace que veamos algo que no éramos capaces de ver en ese momento. Y si interiorizamos ese proceso podremos ser capaces de sacar mayor rendimiento a una misma localización o especie.

 

Un saludo!

Esta entrada fue publicada en Fotografia, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *