Estoicidad

Unos metros mas a un lado y unos mese en el tiempo. Es lo que separa esta foto de la anterior que publiqué.

El Mediterraneo no tiene nada que ver con mares como el Cantábrico, por sus mareas y por sus olas. Pero dentro entre su calma hay lugares como este que el mar suele ser mas bravo donde no se puede bajar la guardia, una ola nos puede llegar a sorprender y darnos algún susto que otro.

Esa tarde me acerque con una tormenta aproximándose, y entre lluvias intermitentes un pequeño arco iris apareció.

Ese día fue otro de esos satisfactorios donde vuelvo con la que buscaba, incluso con sorpresas como el pequeño arco iris.

Muchas de las veces que he visitado el lugar he vuelto sin conseguir una foto que me gustara, por la falta de nubes o de colores. Pero lejos de desanimarme me motiva mas para volver una y otra vez en busca de un momento que especial.

Hay lugares de la isla que he visitado una vez y he tenido ese momento de luz que muchas veces creo que es inmejorable y otras localizaciones que por mucho que las visite no consigo encontrar ese momento de luz que quiero. Por suerte esta localización me ha ofrecido de todo. Ademas por la zona se encuentra un atractivo geológico que una vez que ha salido el sol ofrece la oportunidad de horas y horas de fotografía de detalles.

 

Esta entrada fue publicada en Atardecer, Fotografia, Ibiza, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *