Mi lugar favorito

Esta semana voy a cambiar un poco la rutina, voy a viajar de la península Ibérica a las islas Baleares, concretamente a Ibiza, mi lugar de nacimiento.

Esta semana os seguiré mostrando una serie de tres fotos. Pero esta vez he escogido fotos de uno de los lugares más especiales para mí. Se trata de una de las zonas que mas veces suele frecuentar, se llama Pou de Lleo, esta situado en la zona norte de la isla. Os voy a mostrar tres fotos realizadas durante un año, en diferentes épocas del año.

Empiezo con un amanecer, uno de los mas bonitos de los que he vivido en este sitio. La isla del fondo es una hito muy reconocible, es la isla de Tagomago. Esta isla se puede ver casi desde toda la mayor parte de la zona norte de la isla.

Algunas de estas imágenes que muestro de Ibiza pertenecen a un proyecto que estoy trabajando, donde estoy intentando fotografiar toda la costa de Ibiza.

A diferencia de las fotos que he ido publicando de mis viajes por la península , estos viajes aunque dedique tiempo a otras cosas, como la familia y amigos u otros trabajos, les dedico mucho tiempo a la fotografía.

Para finales de este año quería tener gran parte del proyecto realizado, pero la pandemia ha ralentizado todo  el proceso. Aunque en unas horas haré el primer viaje, desde el inicio de la pandemia, a la isla para ir trabajando. No me va a dar tiempo a realizar todo lo planificado para este año. Mientras tanto os comparto alguna de las imágenes de este mismo lugar donde entre las tres apenas me he movido unos metros, pero separan entre ellas muchos meses.

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Fotografia, Ibiza, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi lugar favorito

  1. Enhorabuena maestro por este pedazo de foto.
    ¿Podría compartirla citándote como autor y sin ningún interés económico de por medio?
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *