Invierno en la playa

Cada año, en estas fechas, se realiza el congreso de AEFONA. Este congreso cada año se celebra en un lugar distinto. Por desgracia la situación no permite que este año se realice este congreso, donde tenía previsto celebrarse en Madrid.

Para muchos fotógrafos y fotógrafas de naturaleza este encuentro es algo más que asistir a charlas de fotografía o ver la exposición anual que organiza la asociación. Es un punto de encuentro donde muchos amigos y amigas nos volvemos a ver. Donde conocemos a muchas otras personas con nuestras mismas inquietudes. Donde ademas intercambiamos historias, conocimientos, anécdotas, entre otras muchas cosas.

Durante los días que dura este congreso además se realizan salidas fotográficas por los alrededores. Y disfrutamos de la gastronomía.

El año pasado pudimos disfrutar del congreso en tierras Asturianas. Ese año nos tomamos un par de días más para poder visitar más lugares de Asturias.

Uno de los primeros fue en esta playa, el Playon de Bayas, que ha pesar de que el cielo no nos quiso mostrar sus colores al amanecer, no perdimos la oportunidad de mojarnos los pies y fotografiar este hito de su orilla. Aunque alguno prefirió quedarse en el coche durmiendo para después trabajar unas texturas en la arena.


Como ya he dicho las luces no acompañaron en ningún momento, pero las olas del mar ofrecían suficiente juego para entretenernos ese amanecer.

Después pudimos disfrutar de una texturas en la arena que nos tuvo entretenido casi hasta el medio día, momento en el que fuimos a otra de las playas.

Así empezábamos unos días incansables, de paisajes, charlas, mariscadas, cachopos y sidra!

Un saludo y buen comienzo de semana!

 

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *