Amanecer entre almendros

Esta semana os voy a mostrar una serie de fotos que realicé justamente hace un año. Se trata se un serie de fotografía de almendros. Nunca me había planteado el fotografiar los campos de almendros hasta el año pasado. Durante un paseo junto a un campo de estos preciosos arboles con sus copas llenas de flores, me recordaron a mi niñez, ya que en mi casa teníamos varios plantados alrededor.

Esa mañana paseando con mi perro me llevé la cámara y fui haciendo alguna foto, al principio jugando con los contraluces con el teleobjetivo, como esta de la foto.

La cosa es que una vez que llegué a casa y vi los resultados, las posibilidades fotográficas empezaron a aparecer en mi imaginación, desde entonces no he parado de pensar en ellos. He buscado referencias en él arte y en otros fotógrafos y he buscado plantaciones de estos arboles. Para dedicarle alguna sesión fotográfica.

Cerca de casa se encontraban estos que os mostraré durante toda la semana. Llegado el momento de la floración, si siguen las medidas de restricción de movilidad volveré a visitarlos para trabajar las diferentes fotos que tengo en mente. Si no tenemos medidas de restricción visitaré otros que tengo localizados.

 

Espero que tengáis un buen inicio de semana.

Esta entrada fue publicada en Andalucía, Fotografia, Granada, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *