Dias grises

Estos días por mi localidad están siendo unos días de niebla y lluvia, donde el sol apenas llega a salir y desde por la mañana hasta la noche el día es gris y las montañas apenas se dejan ver. Ademas están siendo unos días trágicos con centenares de contagios por el covid y hospitales al borde del colapso. Aunque en las noticias parece que es mas llamativo los terremotos que están sucediendo, algo habitual en la zona.

Estos días de nubes y nieblas me encanta salir al campo con mi cámara. Ir en búsqueda de imágenes cercanas a mundos imaginarios. Por desgracia la situación no me permite salir de mi localidad y no puedo aprovechar estos momentos. Lo máximo que puedo hacer es observar de lejos esos paisajes cubiertos de niebla y recordar sesiones pasadas. Como esta foto de la Pedriza que os muestro.

Esta semana voy a dedicarla a esos paisajes misteriosos donde la niebla esconde parte del paisaje y le aporta un punto de misterio.

Que tengáis un buen inicio de semana!!

Esta entrada fue publicada en Atardecer, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *