La tierra de los Ents

Esta semana os vuelvo a compartir fotos de mis viajes o escapadas. En esta ocasión os comparto fotos de uno de esos lugares que más me ha gustado visitar. El País Vasco, me enamoró su gastronomía, sus pueblos y ciudades y sus entornos naturales. Poca queja tengo que decir de mis experiencia durante los días de noviembre que pasé por allí.

como normalmente hago, os muestro una visión mas centrada en la naturaleza. En nuestro viaje visitamos el interior con sus verdes bosques de hayas hasta la costa.

Para empezar esta serie empiezo por esos bosques de hayas con los troncos llenos de musgo y en pleno proceso de transformación con la llegada del Otoño.

Aunque visité el uno de los mas famoso hayedos de la zona el Hayedo  de Otzarreta, conocido por muchos fotógrafos como el Hayedo de Isabel. No dejé pasar la oportunidad de perderme por otras zonas menos frecuentadas, aunque el camino no era corto, valió la pena este paseo y encontrarme con esta fascinante cascada custodiada por este magnifica haya.

Los días nublados nos acompañaros todos los días que estuvimos por el interior, pero no llegamos a poder disfrutar de tener un banco de niebla metido en el bosque. Aunque pudimos disfrutar de estos magníficos bosques y fantasear con ellos como si fuesen Ents (personajes del señor de los anillos).

Esta entrada fue publicada en Atardecer, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *