El abrazo de la noche

Hola a todas y todos, llevo sin escribir aquí ni aportar nada nuevo bastante tiempo, y uno de mis propósitos para este año era dedicarle un poco más de tiempo al blog.

He decidido empezar, lo que quiero que sea un hábito, subir una foto y comentar algo sobre ella. porque la hice, que técnica usé o qué quiero decir con ella.

El abrazo de la noche

Este árbol se encuentra en una de las calas más famosas de ibiza. Es conocida como Atlantis, otro la conocen como Sa Pedrera. Es una cala que se accede bajando estrecho camino y a mitad de camino el terreno es arenoso.

El es una antigua cantera donde se sacaban piedras para la construcción. El castillo de Ibiza tiene piedras de esa cala.
Este árbol que me encontré en una de las zonas más difíciles de la subida. Me reflejaba una especie de sufrimiento, me daba la impresión de querer huír de esa zona.
Me llevó a reflexionar si ese árbol lo que insinuaba era huir de ese paraje. O si lo que pretendía era huir de las masivas visitas de gente.

Por suerte es uno de los pocos sitios que aún se puede respirar naturaleza en la isla, sin tener a la vista lujosos chalets.

 

Un saludo.

Esta entrada fue publicada en Fotografia, Ibiza, Naturaleza, Nature, Paisaje y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *