La semana en uno de mis post expresé mi preocupación por las altas temperaturas en estas fechas y justamente los últimos días de la semana hubo un cambio radical de tiempo. En Granada la bajada de temperaturas casi llegaban a los 20 grados de un día para otro.
Este cambio de tiempo vino acompañada de una fuerte nevada llegando a nevar a cota muy bajas y cubriendo de blanco toda Sierra Nevada. Por desgracia no he podido ir a disfrutar de este evento metereológico debido a las restricciones a causa del COVID.
Pero esta situación me ha recordado a hace un par de años que sucedió lo mismo en Madrid. Esta vez si pude ir en busca de ese ambiente y de ese manto blanco.
Hace unos días publiqué fotos de este lugar, pero engalonado con con manto de colores amarillos y ocres. En este caso el bosque se vistió de blanco y la cascada que suele llevar poca agua a finales de Otoño rebosaba con la nieve que poco a poco se derretía.
En Canencia no es muy habitual la nieve, cuando nieva en muchas ocasiones no llega a cuajar un día. Por suerte ese día pude disfrutar durante una fría mañana junto mi fiel amigo
Aunque no siempre lleva muy bien que plante el trípode y me entretenga fotografiando algo.
Un saludo, y buen inicio de semana!