Las primeras nieves del año

Sigo la linea de la ultima publicación en relación con las primeras nieves. Esta foto la realicé durante una la primera nevada del año. Para ser mas exacto la foto la realicé durante el día 1 de Enero, después de que la noche del 31 de Diciembre estuviese nevando.

Ese día subí con la intención de de fotografiar cabras montesas en la sierra de Madrid, en este caso el puerto de la Morcuera.

Después de poder hacer una serie de fotos a diferentes cabras montes la niebla empezó a cubrir sus cimas dejando esta estampa. En la foto uno de los arboles castigados por las inclemencias del tiempo de la alta montaña, pero aún así resiste el envite.

Esta es una de las fotos que realicé a las cabras montes, la publiqué en mis redes sociales hace tiempo, pero aprovecho para ponerla ya que no la puse aquí y creo que vale pana verla aquí y poder ver los restos de la nevada de la noche anterior en los lomos de este macho montes.

Un saludo y disfrutad de la semana.

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Animales, Animals, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes, Wildlife y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *