Rumbo al norte

Esta semana vuelvo con las series de tres fotos. Pero en esta ocasión voy a cambiar un poco el enfoque. Para empezar voy a mostrar un poco mas sobre viajes y escapadas dedicados exclusivamente a la fotografía.

Empiezo con esta foto de una escapada que realicé junto a mi amigo Miguel Rubio a Gallocanta, a los hides gestionados por la Red Natural de Aragón. Para fotografiar las Grullas del lugar los últimos días de Enero, antes de que estas aves emprendan el vuelo migratorio al norte de Europa

Pasamos un par de días en estos hides, donde uno de los días no tuvimos apenas mucha suerte y apenas hicieron acto de presencia. Las pocas grullas que estaban por la zona se encontraban lejos y no eran muy favorable la situación para la fotografía.

Por suerte el segundo día habíamos reservado otro de los hides. Este segundo día tuvimos mas suerte, las Grullas se aproximaron mas y tuvimos momentos de buena actividad.

 

Para quien no conozca el termino hide fotográfico, es una escondite pensado para que uno o varios fotógrafos puedan introducirse en el y poder realizar fotos a la fauna sin molestar o asustarla.

El tema de los hides fotográficos existen decenas de tipos, fabricados de forma artesanal mediante maderas,telas, piedras o cualquier otro material natural natural o según lo que la imaginación sea capaz de inventar.

Y los hides fabricados que puedes comprar en tiendas especializadas. Estos últimos suelen ser tipo tiendas de campaña, aunque también existen muchos de diversos materiales.

Esta entrada fue publicada en Animales, Animals, Aves, Birding, Birdlife, Fotografia, Naturaleza, Nature, Travel, Viajar, Viajes, Wildlife y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *