A los pies del mar

Como muchos y muchas sabréis últimamente estoy publicando series de fotos durante toda la semana. Aunque extraña y limitada es la época de las vacaciones. Muchos de nosotros aprovechamos estas fechas para realizar algún viaje, casi siempre fuera de España, siempre que sea posible. Pero para muchos de nosotros los destinos vacacionales, en el caso de que vayamos, lo haremos relativamente cerca de casa.

Quiero aprovechar esta situación para compartir algunas de las fotos de viajes, vacaciones o escapadas que he realizado con mi pareja y mi perro.

Mis pretensiones con estas fotos es animar a visitar lugares de España, aunque el viaje no sea exclusivamente fotográfico, y descubrir los tesoros que guarda.

Empezaré con un viaje que hicimos en Agosto por picos de Europa.

Un amanecer sobre un puerto de montaña sobre el valle de Liébana con un mar de nubes cubriendo el valle y dejando los picos al descubierto. Uno de esos amaneceres que posiblemente no olvidaré.

 

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *