Picos entre la niebla

Hoy sigo con esa serie de fotos realizadas durante un viaje que hice por Picos de Europa. En esta ocasión fotografié al atardecer uno de los picos de la sierra, desconozco el nombre.

 

Nací en un  isla a nivel del mar y la altura más alta de la isla solo llegaban los 475 metros sobre el nivel del mar. Desde que vivo en la península las montañas para mí son lago misterioso y un lugar exigente fisicamente.

En cuanto a la fotografía por un lado me fascinan las fotos de montañas y por el otro me resulta muy complicado. Aún me encuentro lejos de obtener los resultados que a mi me gustaría. mientras tanto toca seguir practicando, subiendo a las montañas y seguir experimentando con la cámara.

En cuanto a a la foto esta realizada desde un lugar muy cómodo y fácil de acceder, el mismo parking de Fuente De. Es una panorámica de 3 fotos (aunque con 2 habría quedado igual) me fascinaba como el sol se filtraba entre esas nubes que se mezclan con los picos.

Durante ese viaje no subimos a los picos, aunque se puede subir con un teleférico de forma sencilla, preferimos realizar un trekking por los alrededores. Nuestro interés era mas las aves que se podían ver y que al final vimos, como el Picamaderos Negro o la Perdiz pardilla.

En mi siguiente viaje a Picos de Europa, subiré a sus cumbres a descubrir que guarda en sus cimas.

 

Esta entrada fue publicada en Atardecer, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *