Un paseo por la cima

La semana pasada os compartí fotos otoñales, la melancolía de la legada del fin del otoño y él no poder haber salido a fotografiarlo este año hacía que sintiera esa nostalgia.

Esta semana os comparto otra serie de fotos que habría estado haciendo estos días. Fotos del celo de la Cabra Montes. Hace apenas una semanas ya compartí una serie de fotos sobre estos animales. Pero al igual que no he podido salir a fotografiar el otoño, tampoco lo he podido hacer a fotografiar este evento anual como es el celo de la Cabra Montes.

 

La fotos que os mostraré esta semana fueron realizadas muy cerca de donde fueron realizadas las otoñales de la serie anterior. La sierra de Madrid es muy rica en paisaje. En pocos kilómetros puedes pasar de un bosque otoñal a un monte de montaña mediterráneo con matorral bajo, castigado por la nieve y el viento. Y de ahí a un colosal conjuntos de piedras calizas.

Uno de los habitantes de estos lugares es la Cabra Montes. Como habré dicho en mas de una ocasión, uno de mis animales favoritos.

 

Buen inicio de semana!

Esta entrada fue publicada en Animales, Animals, Fotografia, Naturaleza, Nature, Photography, Travel, Viajar, Viajes, Wildlife y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *