Comenzamos el año!

Feliz año a todos y a todas, este año me ha costado arrancar un poco con las primeras publicaciones debido al ajetreo de los deberes profesionales, si no lo sabéis me dedico profesionalmente a la fotografía en otros campos como son el social, además de un viaje por medio.

Pero que mejor manera de arrancar el año con la recepción de un premio. El primer premio en la categoría de aves y una mención de honor en la categoría Arte y naturaleza del concurso XIII Memorial Climent Picornell, un concurso organizado por AFONIB

 

Primer premio en la categoría de aves.

 

Mención de honor en la categoría de Arte y naturaleza.

Para mí es un honor poder estar entre los ganadores en un concurso donde se busca darle valor a la naturaleza de las Islas Baleares, que menos en la categoría de Arte y naturaleza, las fotos deben estar realizadas en las Islas Baleares. Además, el poder estar en una galería expuesta junto a grandes fotógrafos amigos y compañeros es una alegría.

Os dejo el link con la pagina del concurso, donde podéis ver los ganadores del resto de categorías y las fotos finalistas, donde también tengo alguna foto.

https://www.memorialclimentpicornell.com/Images/Galerias

¡Un saludo!

Esta entrada fue publicada en Birding, Birdlife, Fotografia, Ibiza, Naturaleza, Nature, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *