El mundo se quema

A día de hoy, 23 de Agosto de 2019, el mundo esta sufriendo una de las catástrofes mas graves en siglos. 

El mundo se esta quemando y uno de los incendios más graves es en el Amazonas.

Al pulmón del planeta que lleva años sufriendo una tala descontrolada un enorme y devastador incendio. Ya son mas de 16 días de fuego descontrolado arrasando y masacrando toda especie que encuentra a su paso. 

Sin irnos tan lejos, en España tenemos un incendio que en una de las islas de Gran Canarias donde se quemado mas de 10 mil hectáreas.

Estos son solo dos de un gran cantidad de incendios en activo ahora mismo en el mundo. La lista es interminable a día de hoy. Y parece que la solución no se encuentra cerca.

 

Me gustaría compartir esta fotografía en otra circunstancia, pero desgraciadamente lo que pasa al mundo nos afecta a todos y a todo.

Esta foto esta realizada en Río Tinto, Huelva. No sé si era por el calor que estaba pasando pero cuando empecé a hacer esta foto me vino el fuego a la cabeza. Así que aprovechando los reflejos y una velocidad de obturación adecuada conseguí plasmar mi incendio imaginario.

El fuego de mi cabeza

Ojalá todos los incendios del mundo fuesen imaginarios.

Esta entrada fue publicada en Fotografia, Naturaleza, Nature, Paisaje, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *