Antes del amanecer

Sigo con la serie que empecé el Lunes. Es una serie sobre fotografía de aves en zonas húmedas en Otoño.

El otro día compartía una imagen de un contraluz, aprovechando la niebla que surge del agua. Hoy os muestro una imagen que sigue aprovechando esa niebla que surge del agua, debido a los cambios de temperatura entre el día y la noche. Pero en esta ocasión no me he situado a contraluz. En esta foto he aprovechado la luz antes de la salida del sol, por lo que dificulta el trabajo, teniendo que subir mucho el iso de la cámara y muchas veces enfocar manualmente.

Una de las aves que casi siempre me he ido encontrando en este tipo de sesiones es el Somormujo lavanco, una ave muy bonita con unas plumas en la cabeza con una forma muy característica. Aunque en la foto el plumaje que tiene es el de invierno, mucho menos espectacular que el plumaje nupcial que lo tienen en primavera.

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Animales, Animals, Aves, Birding, Birdlife, Fotografia, Naturaleza, Nature, Photography, Wildlife y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *