Barro, agua y color

Rio de color

Una de las cosas que no me canso de decir es que el Río Tinto es un lugar que te fuerza a llevar toda tu imaginación al limite a desafiar las normas y a dejarse llevar por nuestro subconsciente para poder viajar a mundos imaginarios u otros planetas.

El lado oscuro del río

La primera foto de la serie es una foto minimalista donde aprovechando un fondo de rio subexpuesto con unas piedras mas cercas de la orilla. Esta es una de las fotos que mas se pueden hacer en río tinto, pero cada vez que visites el mismo lugar te ofrecerá cosas distintas.

 

Meteoro

La segunda foto es un tipo de foto que requiere un poco de imaginación. Jugando con los reflejos y las piedras con el polarizador y volteando la foto 180 grados acabas consiguiendo estos trampantojos.

 

Bosque de lienzo

Para acabar la serie de fotos sobre el tinto lo hago con uno de los tipos de fotos que mas me gustan hacer, usando la yuxtaposición en los reflejos y el polarizador, permite crear imágenes prácticamente irreales.

Este tipo de fotos está totalmente inspirada en la obra de Juan Tapia un gran amigo y grandísimo fotografo.

Durante esta semana en mis redes he dicho que tendría alguna sorpresa de cara al final de la semana. La sorpresa es la publicación de una galería sobre Río Tinto.

Puedes encontrarla en la web en el apartado de la galería temática. os dejo el link directo:

https://jcfajardophotography.com/lienzos-de-barro-y-agua

 

Con esto os dejo que paséis una buena semana y a partir de la semana que viene volveré con una nueva serie de fotos.

Esta entrada fue publicada en Andalucía, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *