Pequeñas grandezas

Pequeñas grandezas

No soy uno de eso fotógrafos expertos en fotografiar setas, que hacen autenticas maravillas. Pero de tanto en tanto cuando me encuentro con algunas de estas pequeñas intento hacer alguna foto. Admito que es muy entretenido y satisfactorio, quizás algún día me ponga mas en serio.

 

Soñando con alcanzar el cielo

La primera de las fotos es esta foto, que al contrario de lo habitual que hay que tirarse al suelo y prácticamente dislocarse la cabeza para poder hacer fotos. Estas estaban en el tronco del árbol, al principio de la copa. Usé un gran angular para fotografiarlas y me estiré cuanto pude ya que estaban a más de 2 metros de altura!!

 

Entre el rocío de la mañana

En la segunda foto ya sí que tocaba tumbarse en el suelo. En este caso usé un tele objetivo, en lugar de un macro, para tener ese fondo más liso y ademas tener esas gotas de rocío desenfocadas creando esos flares. Incluso hasta aparece un arco iris para crear un ambiente aún más fantástico.

 

Vida tras la muerte de los gigantes

La ultima de las tres fotos es de estas setas integradas en el paisaje. Mientras bajaba hacia una cascada por un hayedo, me tope con este tronco de uno de esos hayedos caídos. En su tronco muerto empezaba a brotar vida. La humedad en el tronco era ideal para que estas setas creciesen.

Con esto acaba la serie de esta semana. La semana que viene volveré con un nueva serie de fotos. Mientras tanto pasad una buena semana!!

Esta entrada fue publicada en Fotografia, Landscape, Macro, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *