Cerrando el paisaje

Cerrando el paisaje

Esta semana siguiendo un poco la tónica de la semana pasada con imágenes de Ibiza. Una de las características de las fotos que publique la semana pasada, era que todas las imágenes estaban realizadas con un teleobjetivo. Y debo decir que para mí este objetivo, el 70-200mm, es el objetivo que mas uso y que mas gusta, sea para lo que sea. Lo llevo si voy a hacer paisaje, fauna, macro incluso en mi trabajo para reportajes o sesiones tiene su sitio en la mochila.

Este objetivo, aunque de mis objetivos es el que menos calidad tiene, es el que aporta una visión mas personal e intima. Cuando afronto un paisaje muchas veces fotografio  algo que me llama la atención integrándolo con otros elementos. Pero con este objetivo puedo aislar lo que mas me interesa y fotografiarlo, creando imágenes con menos elementos, mas minimalistas. Y donde resalta lo que me llamó la atención o lo que mas me gustó en ese momento de ese lugar.

 

«El submarino de piedra»

Esta zona de acantilados es fascinante, sobre todo por ese saliente de piedras lleno de lineas y con esa forma que recuerda a un submarino emergiendo del mar.

 

El alto y el bajo

Esta playa es muy conocida por los cuatro hitos que vistos desde la orilla de frente forman una fila que va descendiendo de izquierda a derecha. Aunque estos hitos no están alineados. Con esta imagen aislé dos de los hitos para obtener esta imagen mas minimalista.

 

El barco hundido

Esta ultima foto es de un hito también muy conocido en la playa de Es Figueral. Esta roca recuerda a un barco hundido. Si hiciese la foto con el gran angular esta roca apena se apreciaría por su lejanía de la costa y por su pequeño tamaño.

Con esto llego al final de la serie de esta semana. La semana que viene volveré con una nueva serie de imágenes. Que paséis una buena semana!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Atardecer, Fotografia, Ibiza, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *