Entre las ramas

No sabía qué serie os iba a mostrar esta semana, pero justo esta mañana he visto un articulo en la pagina de Instagram de National Geographic sobre los Macacos de Berbería realizado Francisco Mingorance. En ese articulo mostraba fotos de Macacos de Berbería fotografiados en Marruecos. Esta especie esta amenazada y es la única especie de Macacos que hay en Europa.

Ver esas publicaciones me transportaron a mi viaje a Marruecos en el año 2019. Durante ese viaje, aunque no fue un viaje pensado para fotografía de naturaleza, pude dedicar una tarde a fotografiar estos Macacos en libertad.


Llegué a este lugar con la ilusión de poder ver a un grupo de Macacos en libertad. Pero cuando llegué lo que me encontré no fue lo que traía en mi mente. Sabía que estaban muy influenciados por la presencia del ser humano pero no hasta ese punto.

Esta es una de las imágenes que realicé, y era el tipo de imágenes que llevaba en mente realizar. Aunque fue más difícil de lo que me imaginaba y no por la dificultad de realizarla.

A lo lago de la semana os iré mostrando lo que me encontré y el porqué me costó poder realizar estas fotos.

Un saludo y buen comienzo de semana.

Esta entrada fue publicada en Animales, Animals, Fotografia, Naturaleza, Nature, Photography, Travel, Viajar, Viajes, Wildlife y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *