Habitantes de las cumbres

Habitantes de las cumbres

Esta semana os traigo una de las fotos que mas me gustan hacer. Fotografiar Cabra Montes, es uno de mis animales favoritos. Y me encanta pasarme horas tras ellas o simplemente quedarme observándolas cómo viven su día a día.

El mirador

La primera de las fotos es un encuadre un poco abierto, donde este buen macho se pasea por unas rocas que asoman ente la niebla. Si hubiese cerrado mas el encuadre habría conseguido una imagen del macho en un fondo blanco, pero me resulto atractivo que se viera la pared del fondo llena de nieve entre la niebla.

 

Mirada indiscreta

Esta segunda imagen de esta Cabra mirando a cámara use un matorral para desenfocar el primer plano y darle una ligera atmósfera de color, sumado a esa mirada de curiosidad a la cámara.

 

Trail de montaña

 

La tercera foto de la serie es una de las fotos que mas me gusta hacer, y que muchas veces más difícil es hacerla. Se trata de un barrido, lo complicado de esta foto muchas veces es que estés usando una configuración de cámara correcta, un objetivo idóneo para este tipo de fotos o que donde la cabra se mueva tenga distintos colores y texturas para que sea atractiva. Luego esta que sea capaz de conseguir buenos resultados!

En esta foto se dieron todos los casos, y aunque podría estar mejor el barrido, la foto me gusta.

Con esto llego al final de la serie de esta semana. La semana próxima os traeré una nueva serie de fotos, ademas una serie algo distinta de las habituales!!

Que paséis una buena semana!!

Esta entrada fue publicada en Animales, Animals, Fotografia, Naturaleza, Nature, Photography, Travel, Viajar, Viajes, Wildlife y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *