Mini mundos de color

Mini mundos de color

 

Después de unas series con unas dominantes blancas y negras he decidido compartir en esta ocasión una serie de fotos repletas de colores. Estas fotos están realizadas en el mismo campo. En la segunda y tercera foto el individuo es el mismo.

Una primavera cualquiera

La primera fotos de esta serie he escogido esta foto de un saltamontes que entre los desenfoques del rocío entre el fondo verde con un par toques amarillos y rojos.

Vida entre las flores

 

La segunda foto de la serie es el tipo de fotos de insectos que mas me gustan hacer, aunque no siempre se dan las condiciones para poder realizarlas. Se trata de situar el sujeto entre flores coloridas desenfocadas.

 

Los mundos del saltamontes

 

Esta ultima fotos, es el mismo saltamontes que en la segunda foto, pero en esta ocasión e utilizado un objetivo bastante antiguo y he desenfocado la escena para tener una escena donde los detalles sean menos importantes dejando mas peso a los colores. Es un tipo de foto que me gusta hacer, aunque no siempre los resultados son los mas satisfactorios. Es una tipo de fotografía que abre la puerta a la creatividad, aunque la foto no nos guste nos enseña a ver otras cosas en la fotografía que no veíamos previamente.

Hasta aquí esta serie de esta semana. La semana que viene volveré con una nueva serie de fotos.

Un saludo, pasad buena semana!!

Esta entrada fue publicada en Fotografia, Macro, Naturaleza, Nature y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *