Una mañana de Octubre

Hola, hoy os voy a compartir una imagen que se puede ver en la exposición de AEFONA ,titulada «Reflejos», de este año. Donde se inauguró y su puede ver en Corvera de Asturias, en el hotel ZEN.

Misty morning

Esta fotografía la realicé una mañana en la sierra de Madrid. La niebla crea ese ambiente misterioso, siendo la parte fundamental de la imagen. Probé diferentes velocidades de obturación para conseguir trazos de hojas mas marcados pero al haber un caudal tan pequeño muchas de las hojas no llegaban a dibujar un trazo marcado, así que opté por una velocidad mucho mas elevada.

No siempre se consigue fotografiar ambientes de niebla como estos con los colores del Otoño tan óptimos. El cambio climático esta haciendo que el Otoño cada vez sea mas fugaz e imprevisibles. Por lo que para conseguir esta combinación hay que tener el equipo preparado en la puerta de casa y estar pendiente del tiempo, sin olvidar el conocimiento del estado del bosque, para salir corriendo y poder aprovechar estos momentos.

 

Dejo una par de imágenes (fotos de móvil) de la exposición. Donde puedo compartir espacio junto a grandes fotógrafos y amigos.

 

Próximamente se podrá ver junto al resto de las obras en la web de AEFONA. Además de un audiovisual con todas las imágenes presentadas.

 

Un saludo!

Esta entrada fue publicada en Fotografia, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *