Feliz Navidad desde Ibiza

Feliz Navidad desde Ibiza

Esta semana es una semana especial, la serie de fotos esta realizada el mismo día, y una de las fotos he decidido usarla para felicitaros a todos y todas la navidad.

Este año al igual que todos los años os deseo que paséis unas felices fiestas, junto a amigos, familiares, con salud y felicidad, que el año próximo os traiga todos esos deseos que tanto tenéis. Que se cumplan todas las expectativas. Que no paréis de crecer por dentro y os hagáis mejores personas, sí es que se puede. Pero este año ademas os deseo que se vaya quedando atrás la pandemia de la que tanto cuesta escapar, que todo vuelva a su cauce y podemos vivir sin esa preocupación. Que este año siga mostrándose la naturaleza como es, bella y dura, pero que no sufran las personas que no pierdan la vida ni sus casas.

Como sabéis esta semana, a pesar de ser fiestas y pasarlo en familia, he decidido publicar mi serie semanal de fotos.

Todas las fotos las he realizado el mismo día y prácticamente en el mismo lugar.

Agua y color

La primera que he publicado ha sido esta abstracción de ola reflejada por el sol, usando una velocidad lenta de obturación y moviendo la cámara durante la foto.

Es un tipo de foto que me gusta mucho realizar, lo efímero de la ola combinado con el movimiento de la cámara hacen que cada foto sea única e irrepetible.

 

Acariciando la playa

Esta foto, para quien me siga en redes seguro que la ha visto en alguna de mis historias. Con esta foto obtuve un tercer premio en el concurso MARE.

Pero esta foto es muy especial para mí, desde antes de obtener ese reconocimiento.

Durante mi etapa como coordinador de las redes sociales de los jóvenes de AEFONA, se me ocurrió una campaña donde le propuse a los jóvenes que escogieran su mejor foto del año y que nos explicarán el porqué era su mejor foto. No tenía que ser la foto más bonita, tenía que tener algo cuando ellos la vieran les emocionase.

Yo para esta serie he decidido hacer ese ejercicio, he buscado mi foto del año, y esta es esa foto.

Hacía unos días perdí un familiar muy preciado, y para intentar desconectar me fui a hacer fotos de un amanecer cerca de casa. Salí de casa sin el habitual ritual previo, de mirar el tiempo, el viento, las nubes, oleaje, etc. pues solo quería despejar la mente manteniéndola ocupada en otra cosa.  Y tuve la fortuna de poder disfrutar de este espectacular amanecer en pleno verano en la playa de Es Figueral.

Con esta serie solo me queda una semana más para acabar el año. El cual tengo programada otra serie que a mí me gusta mucho. Que paséis una buena noche, una buena Navidad y paséis una buena semana!

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Fotografia, Ibiza, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *