Puffins and i

Puffins and I

Llega la última semana del año y con ella la ultima serie de fotos del año. Y lo hago trayendo ademas una nueva galería de imágenes en mi web. Como es fácil adivinar se trata de una serie de imágenes de Frailecillos.

https://jcfajardophotography.com/puffinsandi

Aunque esta fotos han sido descartadas de la galería, he decidido ponerlas aquí y aprovechar para compartirlas con todos vosotros y vosotras.

Sobre un manto verde

Una de las mayores satisfacciones de mi viaje a Islandia fue el poder ver y fotografiar estas magnificas aves. Y si encima es bajo el sol de media noche la sensación es incréible.

El iluminado

Aunque parezca mentira esta foto eran casi las 12 de la noche, y no se llegó a hacer de noche ese 24 de Junio en los barrancos de Látrabjarg.

Perfilado por el sol

Esta es una de las primeras fotos que hice ese día, después de salir de la camper y empezar a dar vueltas como un meme de Pulp Fiction sin saber a qué lado ir ni qué ave fotografiar. Hasta que mi mujer entre risas me dijo que me relajara he hizo que volviera sobre mí mismo. Una vez asumido ese estado de nervios y emoción y después de disfrutar un rato de la observación vi como un grupo de fotógrafos fotografiaban un individuo que se encontraba muy cerca, pero intentando huir de ese grupo vi como este Frailecillo se perfilaba con el sol entre los flares que se producían por agua del fondo.

Después de un rato fotografiando este individuo me acabe sumergiendo en un mundo donde solo existíamos los Frailecillos y yo.

 

Con esta serie de fotos me tomo un pequeño descanso de las redes, así que la semana que viene no habrá fotos. Pero no será una desconexión total, ni prolongada. Prometo seguir con mis series de fotos.

Un saludo, feliz año!

 

 

Esta entrada fue publicada en Animales, Animals, Aves, Birding, Birdlife, Fotografia, Naturaleza, Nature, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *