Yo árbol

Yo árbol

Los árboles son uno de los elementos que me gusta integrar en mis paisajes. Algunas veces como complemento a una escena otras veces como elemento principal, otras veces como elemento aislado y único, como si de un retrato se tratase.

 

Contra viento y nieve

La primera de las fotos escogidas para esta serie es esta de este pequeño pino silvestre. En una de las cumbres del puerto de de la Morcuera en Madrid algunos arboles aguantan ante los fuertes vientos y temporales de nieve. Este tiempo hace que estos arboles no crezcan en altura y adquieran unas formas poco habituales.

 

Protegido por los alayos

Este árbol que ha perdido sus hojas tras el otoño se llama mucho la atención respecto a lo demás arboles de alrededor. Su gran tamaño no pasa desapercibido. Este es debido a que se encuentra protegido de picos.

 

En el infinito

La ultima foto es esa foto que se aproxima mas a un retrato de una árbol que a un paisaje. Aprovechando el suelo nevada y el cielo nuboso decidí sobreexponer la imagen para tener al árbol aislado como en un infinito mundo de nieve.


Con esto llego al final de la serie de esta semana. La semana que viene volveré con una nueva serie de fotos.

Que paseis una buena semana!

 

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Andalucía, Fotografia, Granada, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *