Bajo las montañas

Esta semana voy a acabar mostrando una tercera imagen de un viaje que hice por Picos de Europa en verano.

Cuando hicimos la escapada no solo planeábamos las excursiones por montaña. En Picos de Europa también hay bosques de Hayas. Una de las excursiones fue por el Hayedo de las Ilces. Nuestro mayor ilusión era poder ver algún oso, aunque no tuvimos la suerte. Pero si que pudimos disfrutar de un bosque verde con hayas impresionantes.

Esta fue una de las hayas mas impresionantes que vimos. Entre su tamaño, las largas ramas y que se encontraba en una pendiente la hacía muy especial.

Una de las sorpresas que te llevas cuando visitas Picos de Europa y el Valle de Liébana son los densos bosques. El visitar esta zona del norte de España, te ofrece posibilidades para conocer diferentes ecosistemas, paisajes y la fauna relacionada con ellos. Si os gusta la montaña, los bosques, etc.  y tenéis la posibilidad de viajar allí seguro que lo disfrutaréis. sin dejar de lado la gastronomía local.

Desde que lo conocí tengo ganas de volver a visitarlo cámara en mano y poder disfrutar mucho mejor de los paisajes que conocí. Tengo en mente poder visitarlo en Otoño e Invierno, que son las estaciones que a mi mas me gusta fotografiar. Y poder dedicarle el tiempo que se merece el lugar.

 

Espero que os haya gustado esta pequeña serie de fotos sobre este viaje. La semana que viene también compartiré otra serie de fotos de viajes que he realizado por la península Ibérica. Muchas de estas fotos no son preparadas  ni planificadas. En algunos viaje si que hemos planificado alguna localización, aunque viajando en familia no es lo habitual.

 

Esta entrada fue publicada en Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *