Mars beach

Esta semana tenía pensado publicar una serie de 3 fotos diferente a las que voy a publicar. Pero justo el año pasado me encontraba, junto con unos grandes amigos, en Río Tinto. Fotografiando ese lugar tan mágico y especial. Así que he decidido escoger tres fotos de ese viaje que realizamos, donde ademas de fotografías, lo pasamos bien, charlamos, nos reímos… Desde ese viaje no he vuelto a ir a Río Tinto.

En cuanto a Río Tinto, es un lugar muy conocido, especialmente por muchos fotógrafos. Aquí cuando llegas nunca sabes exactamente que te vas a encontrar, pero lo que si es seguro es que te una vez que llegas a la orilla del río parece que te adentras en el mágico país de las maravillas, pero al contrario que Alícia, el tiempo se para mientras miras por el visor esos mundos imaginarios y llenos de color.

En Río Tinto la NASA trabaja probando equipos que envían a Marte, supuestamente este sitio tiene muchas semejanzas al planeta rojo. Cuando me encontraba fotografiando este charco me imaginé una playa de Marte con una vista aérea, mientras hacía la foto pensaba que el calor me afectaba al pensar en eso, pero creo que no es así, ya que después de un año sigo pensándolo desde la comodidad de la silla del escritorio del estudio.

 

Un saludo y feliz semana!

Esta entrada fue publicada en Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *