Al pie del río

Acabo la serie sobre la niebla con esta foto Otoñal. A los pies del Arroyo del Sestil de Maíllo, en el puerto de Canencia, las hojas del otoño dibujar surcos sobre agua con la niebla inundando el bosque y con el único sonido de la cascada y de algunos pajárillos.

Las mejores épocas para la niebla es en Primavera y Otoño. Es una elemento que para mí le aporta mucha magia a la fotografía, ademas de misterio.  Una de las coas que mas me gusta fotografiar con niebla son los bosques o arboles singulares. Me suelo imaginar alguna historia fantástica mientras me encuentro en estas situaciones y hacen que fotografiar sea doblemente satisfactorio.

 

Espero que hayáis disfrutado de estas fotos, tanto como yo compartiéndolas. La semana volveré otra serie, mientras tanto, que tengáis un buen fin de semana y libre de contagios.

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *