La piedra cortada

Para cerrar esta serie de fotos de las primeras nieves he decidido usar una foto de otra primera nevada de otro de los sitios de Madrid. Ya que las dos fotos anteriores también lo eran.

En esta serie os he juntado los tres sitios que más he visitado de Madrid, Canencia, El Puerto de la Morcuera y ,la de esta foto, La pedriza.

Esta mañana subí con la esperanza de encontrarme nieve, ya que el pronostico había dado nieve por la noche y la cota había bajado considerablemente. Al llegar fue un poco decepcionante, la nieve brillaba por su ausencia. Pero una vez que ya había subido decidí pasearme, desayunar en ese silencioso y fresco lugar. Hasta que empezó a nevar de una forma muy leve. Esa ligera nevada se convirtió en una fuerte nevada. En cuestión de minutos todo se vistió de blanco y yo pude disfrutar de una mañana de ensueño.

Creo que este ha sido uno de esos días que no olvidaré, de esos días que disfrutas tanto estando en la montaña solo, que te olvidas de todo y sientes esa conexión con la naturaleza.

De este día ya publiqué alguna foto. Ademas de que esa foto a sido finalista en varios concursos internacionales Montier y el Namur, y expuesta en sus exposiciones de Francia y Bélgica. Y también finalista, ha espera de que se hagan públicos los resultados, del Concurso de Fotografía Festival la pedriza.

Para poder tener los copos de nieve congelados en la foto usé un flash.

 

Ahora toca ver las nieves desde casa, y ver cómo la sierra que tengo cerca de casa, Sierra Nevada, se va cubriendo de blanco, a la espera de que se levante el cierre perimetral y pueda volver a sentir la nieve bajo mis pies.

 

Buen fin de semana! La semana que viene volveré con fotos de recuerdos pasados…

 

 

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *