Un nuevo amanecer

Después de 50 días de confinamiento, acaba de empezar la desescalada y empezamos poco a poco, y de forma responsable, a salir a la calle y respirar aire fresco.

Esta foto que publico hoy, es una foto que pertenece a un proyecto en el que estoy trabajando y que se ha visto afectado por causa del COVID-19.

Esta foto de amanecer, me transmite lo que estoy sintiendo estos días. Siento que tras el difícil momento que hemos vivido, se vislumbra un nuevo día, lleno de esperanza. Cada vez esta mas cerca el momento en que volvamos a poder abrazar a nuestros familiares y amigos, a compartir cervezas, paseos ,viajes, risas, historias…

Han sido días duros, pero debemos seguir comportándonos de forma responsable, no debemos bajar la guardia, ni olvidar las medidas de seguridad. Es responsabilidad de todos que este amanecer siga ofreciéndonos esos colores y esa paz.

Mucha fuerza a todos y todas las personas que luchan y han luchado durante esta pandemia, a todos esos médicos, enfermeros, dependientes de supermercados, farmacias, fruterías, a todos esos transportistas, agricultores, ganaderos y a todos y todas que me dejo en el tintero.

Un abrazo.

Pd. El proyecto seguirá adelante.

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Fotografia, Ibiza, Naturaleza, Nature, Paisaje, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *