Entre matorrales

Llego al final de mi mini serie de fotos de aves Ibicencas. Y qué mejor manera que dejar para el final una de las aves más bonitas de la isla, la Curruca Balear (Sylvia balearica). Esta es una ave endémica de las Baleares. No es la única ave endémica de las islas. Pero el ser una de esas aves fáciles de ver y de menor tamaño  puede  que  para  muchos  pase  desapercibida.

Este macho lo fotografíe gracias a Oliver Martinez que junto a Carlos Perez nos llevó a un lugar donde pudimos disfrutar de fotografiarlas durante el atardecer. Como podéis ver en la foto estamos los tres totalmente centrados en estos pequeñines.

Gracias a Eva Naval por la foto.

Espero que paséis un buen fin de semana y que os mantengáis sanos y sanas. El lunes volveré con una nueva serie de fotografías.

Esta entrada fue publicada en Animales, Animals, Atardecer, Aves, Birding, Birdlife, Fotografia, Ibiza, Naturaleza, Nature, Travel, Viajar, Viajes, Wildlife y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *