Visione de una cascada III

Llego al final de esta serie de tres fotos donde muestro tres formas diferentes de afrontar una cascada.

La primera mostré una visión tradicional, mostrando un plano general donde se puede ver la cascada y su entorno.

La segunda me centre en mostrar unos detalles de la misma cascada. Me centré en los dos detalles que más me llamaban la atención del lugar, la cascada y las columnas de basalto tras ella.

La tercera imagen he ido a buscar una imagen mucho más especial. Sin dejar de lado la caída de agua y las columnas de basalto decidí probar cosas diferentes. Probé filtros especiales, velocidades con movimiento de cámara ligeros y barridos. Una de las que mas me gusto los resultados de los probado fue el barrido. Decidí trabajarlo especialmente hasta que obtuve resultados satisfactorios.

La idea que me inspiró a hacer esta foto fue gracia a mi amigo y compañero Miguel Rubio.

Esta forma de trabajar esta cascada lo aplico prácticamente a todas las situaciones fotográficas. Algunas veces si el lugar lo conozco o he fotografiado anteriormente me salto el primer paso y directamente trabajo los pasos 2 y 3. Esta manera de fotografiar no solo enriquece mi archivo, si no que me enriquece a mí mismo haciendo que busque algo mas allá de lo obvio. Muchas veces es frustrante por que no consigues resultados buenos o lo que tenías en mente, pero el disfrute del proceso hace que valga la pena. Ademas aprendes a valorar las cosas que a priori son insignificantes.

Gracias a todos y todas por pasar por aquí y dedicarle el tiempo a leer estas lineas.

La semana que viene volveré con una nueva serie. Buen fin de semana!

Esta entrada fue publicada en Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *