Bueno ya toca volver al color, como preludio de lo que está por venir comparto hoy una imagen primaveral de un campo de flores silvestres de diferentes colores, entre ellas Amapolas.
Para todo fotografo de naturaleza existen momentos en los que la naturaleza nos deleita con su belleza. Algunos momentos suceden cada día, cómo pueden ser los amaneceres y atardeceres. Otros suceden durante unos pocos días como la floración del Almendro. Otros apenas duran minutos o segundos, como podría ser un arco iris. Así podría relatar una extensa lista que todo fotografo de naturaleza espera siempre con ansias.
Este fue uno de esos momentos, la floración de las amapola, fue un proceso que duró varias semanas, desde que el campo verde empezó a teñirse de amarillo añadiendo el morado, el rosa y el rojo. Ese lugar me gustaba frecuentarlo junto con mi perro.
Aunque a veces él hacía por llamar la atención para que dejara las flores para jugar con él.
Esta es la primera fotografía de esa serie que publico. Cuando empecé a ver esos colores enseguida supe qué fotos quería hacer allí. Esos colores me recordaban a la serie de los nenúfares de uno de mis pintores favoritos, Monet. Así que ya solo quedaba salir pasear, disfrutar y abstraerme ante ese espectáculo que se me ofrecía tan cerca de casa.
Que tengáis buena semana!