El nacimiento del cuervo

Esta semana seguiré compartiendo fotos de viajes o escapadas que he realizado durante los últimos años junto a mi pareja y nuestro fiel compañero.

Durante las dos ultimas semana os hable, y os mostré fotos, de un viaje que realizamos por Cantabria y Asturias, donde tuvimos que volvernos al poco de llegar a Asturias.

En esta ocasión esta semana os voy a mostrar, una escapada mas que un viaje, que hicimos a Cuenca. Visitamos Cuenca y algún pueblo que nos pillaba de camino y la ciudad encantada. Ademas hicimos una visita a la sierra de Cuenca y fuimos a ver el nacimiento del Rio Cuervo. Toda esta semana os mostrare una serie de fotos que realicé durante la excursión por el río.

La cascada más famosa era impresionante, de ella emanaba de una pared un muro de agua entre los arboles, pero esa foto la dejaré para el final de esta serie.

Empezaré esta serie mostrando el nacimiento del río Cuervo. Un canal de agua enfurecida salía de dentro de una cueva.

Sin duda alguna en España tenemos grandes cascadas, lo importante es saber cuándo visitarlas. Por suerte o desgracia los días que visitamos Cuenca fueron días de lluvia intensa, lo cual era favorable para que el caudal del río fuese bastante alto.

 

Par ala siguiente foto iré bajando por el río hasta encontrarme con la gran cascada.

 

 

Esta entrada fue publicada en Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *