Entre la bruma

Esta semana sigo con una serie de tres fotos relacionadas con la época del año.

Lo habitual en esta época es compartir imágenes de otoño, con bosques dorados y marrones, llenos de nieblas y con atmósferas oníricas. Pero prefiero mostraros algunos de lo lugares que mas me gusta fotografiar cuando empiezan a bajar las temperaturas, los humedales. En verano son agradecidos por la agradable temperatura del agua frente al calor. Pero cuando las noches empiezan a ser frías y los días siguen manteniendo temperaturas cálidas, de los humedales surge una niebla que le da un toque mágico a las fotos.

Si ademas conocemos el lugar donde tumbarnos podemos aprovechar los contraluces.

En la foto una Gaviota Reidora posada sobre un conjunto de rocas entre esa bruma matutina a contraluz. Durante meses intenté fotografiar en ese lugar con esta luz y con esa bruma a una Garza real, que siempre estaban alrededor, pero que nunca llegaron a posarse dónde yo quería con la luz que yo quería. Ese es uno de los motivos que hace que volvamos una y otra vez a los mismos lugares en búsqueda de esa foto que hemos soñado. Algunas veces no es posible y otras tenemos la fortuna de nuestra parte.

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Animales, Animals, Aves, Birding, Birdlife, Fotografia, Naturaleza, Nature, Wildlife y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *