Islandia: la isla de agua y de los volcanes

Hoy vuelvo con una nueva actualización de la web. Se trata de una galería sobre Islandia: la isla de agua y de los volcanes. He querido escoger el mismo numero de fotos que podría haber realizado con un carrete de 36 fotos, para ponerme un limite, ya que si no habría llenado la galería con demasiadas fotos. Ha sido una tarea difícil, entre las casi 6000 fotos que pude realizar durante mi viaje, también hay mucha foto fe fauna que disparando en ráfaga el numero sube muy rápido.

Entre todas las seleccionadas he decidido hacer dos galerías. Por un lado la que publico hoy, sobre los paisajes de la isla. Todas estas imágenes fueron realizadas durante mi primera, y hasta ahora única, visita a la isla durante el mes de Junio de 2018.

Fue un viaje, junto a mi pareja, dónde recorrimos toda la isla con una camper. Las intenciones del viaje eran por un lado descubrir esos paisajes de ensueño. Por el otro lado observar, y fotografiar, su fauna. Tengo preparada otra galería de imágenes sobre la fauna de la isla y que pronto publicaré también.

Dentro de las localizaciones de paisajes preparadas desde casa Aldeyjarfoss era una de las que mas ganas tenía de visitar. Aldeyjarfoos es una de las cascadas con mas personalidad de la isla, la fuerza del agua, las paredes basalto, el sonido atronador del agua, la poca vegetación cercana, la altura de su barrancos, todo el conjunto hace sientas aún mas respeto a la naturaleza. Estar el filo del barranco sobre la cascada hacía sentirte pequeño e insignificante, hace que veas a la naturaleza como algo poderoso.

Os dejo una foto donde mi aparece mi esposa cerca de la caída de la cascada, menos mal que llevaba el gorro blanco.

Link directo de la galería Islandia: la isla de agua y de los volcanes :

https://jcfajardophotography.com/galeria_portfolio/islandia

Espero que disfrutéis de las fotos y poder haceros viajar durante un rato.

Esta entrada fue publicada en Fotografia, Naturaleza, Nature, Paisaje, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *