Los 4 magnificos

Rememorando los paisajes de Ibiza, no puedo dejar de lado uno de eso sitios que no me canso de visitar en búsqueda de un cielo que sea tan magnifico como lo es esta playa.

Es Niu de S’aguila es una cala pequeña que ha sufrido la presión urbanística de las grandes mansiones y su acceso se ha visto afectado por ello.

El nombre, en castellano “El nido del águila”, según cuentan viene en referencia a que era uno de los puntos de nidificación de las águilas pescadoras. Por desgracia hace años que aquí las águilas dejaron de anidar en la isla. Hasta hace poco, que gracias a años de trabajo han conseguido que las pescadoras vuelvan a nidificar en la isla. En esta zona por desgracia no.

Esta foto la realicé durante un viaje aprovechando un congreso que realizaba AFONIB junto con AEFONA y junto a mi gran amigo Miguel Rubio disfrutamos de una semana sin parar alrededor de la isla.

 

Un saludo y cuidaos muchos!

Esta entrada fue publicada en Atardecer, Fotografia, Ibiza, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Publicación, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *