Orquídeas, los secretos del bosque

Orquídeas, los secretos del bosque

 

 

Esta semana he dedicado toda la semana a publicas una serie de fotos de orquídeas. Como con todos los otros tipo de estilos de fotografía que practico intento buscar distintos puntos de vista y uso distintas formas de trabajar estas preciosas flores.

Los tesoros del bosque

Esta primera foto he jugado con los desenfoques y los contraluces. Aquí no he aportado ninguna luz adicional.

Las pequeñas cosas

Para esta segunda foto utilicé un objetivo gran angular, pero no macro, que me permitía enfocar muy cerca. Y así ademas pude integrar el fondo desenfocado con una luz de atardecer que se filtraba entre los troncos.

Bailando bajo los focos

Y esta ultima foto de la serie, donde sí he utilizado luz artificial, he ido buscando una imagen mas alejada de la realidad y donde he buscado el simbolismo de una pareja danzando bajo las luces de cientos de focos de luz.

 

Estas tres fotos, están realizadas durante distintos días y años, pero en el mismo lugar. Bien podrían haberse realizado el mismo día, ya que es habitual que cuando realizado este tipo de fotos intente volverme a casa con una gran variedad de fotos distintas, aunque sea de la misma flor.

 

Con esto llego al final de la serie y de la semana. La semana que viene volveré con mas fotos. Que paséis un buen fin de semana!!

Esta entrada fue publicada en Andalucía, Fotografia, Granada, Naturaleza, Nature y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *