Aves desde la finca

Aves desde la finca

 

Con la llegada de la primavera llega la explosión de vida en el campo. El numero de aves aumenta, debido a la migración, y se hacen ver mucho más. Entre cantos, peleas, cortejos, etcétera.

Esto hace que me entren muchas ganas de coger mi teleobjetivo mi hide y hacerme sesiones dedicada a las aves. Aunque actualmente las obligaciones personales no me lo permiten. Por eso he cogido mi archivo y he decidido compartir algunas de fotos de aves realizadas desde los hides de la Fundación Victoria Laporta, en Alicante.

 

Fuera del matorral

Esta primera foto de un Zorzal es un poco el motivo de esta serie. El fin de semana pasado, estuve haciendo fotos en un pequeño bosque junto a un mi amigo Miguel Rubio, y durante esa jornada un Zorzal salió de un matorral muy cercano canto y se volvió a esconder. Así que decidí buscar una foto de Zorzal para empezar esta serie.

 

Equilibrista

Esta otra foto es en el mismo lugar y mismo día. El Carbonero Garrapinos es una especie que me gusta mucho. Es un ave más pequeña que el Zorzal, con el dibujo de las plumas y sus colores muy atractivos. Ademas es un ave muy inquieta.

 

El macarra del comedero

Esta ultima foto de la serie es de una de mis aves passeriforme favorita, el Herrerillo capuchino. En este hide, donde he realizado todas estas fotos era el ave dominante, donde ademas acosaba a las otras aves para que se fueran del bebedero y quedárselo para ellas. Su cresta es una de las características más singulares de este ave, que ademas hacen tan atractiva.

 

 

La semana que viene estoy dudando en seguir con series como estas, o hacer otra diferente. A lo lago del fin de semana lo decidiré.

 

Que paséis un buen fin de semana!

Esta entrada fue publicada en Animales, Animals, Aves, Birding, Birdlife, Fotografia, Naturaleza, Nature, Photography, Travel, Viajar, Viajes, Wildlife y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *