Puffin dreams

Ultimamente desde el confinamiento me da mucho por mirar dónde estaba años atrás. Hace unos días me vino a la mente mi viaje a Islandia. Para mí la tierra soñada. Una isla llena de lugares idílicos para el paisaje o el detalle, pero por igual en cuanto a la fauna.

No es una isla donde tenga una gran biodiversidad. ya que el clima y la cantidad de comida para la fauna hace que no tenga demasiada diversidad. Pero a pesar de ello la fauna que se encuentra en la isla esta al nivel de belleza de su paisaje.

Para mi una de las estrellas de la isla, por decir una, son los Frailecillos. Estas aves llegan a la isla en primavera y colonizan los barrancos de la isla para establecer sus nidos los meses de primavera y verano, época que volverán a alta mar donde pasaran el otoño e invierno.

En mi viaje lo que mas ilusión me hacía era poder ver esta preciosas aves. Y puedo decir que si vuelvo a la isla en verano, volvería de cabeza a los mismos lugares donde los estuve viendo y fotografiando. Como el de la foto, fotografiado con el sol de media noche, un momento mágico.

 

Un saludo!

Esta entrada fue publicada en Animales, Animals, Aves, Birding, Birdlife, Fotografia, Naturaleza, Nature, Photography, Travel, Viajar, Viajes, Wildlife y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *