De la tierra de los Ents a la tierra de los dragones.

En mi anterior publicación empecé a mostrar fotos de uno de mis viajes por la península Ibérica que mas he disfrutado. Conocer Euskadi fue toda una experiencia. Como ya dije anteriormente la gastronomía, la gente, los pueblos eran muy agradables, pero también la naturaleza. A través de sus bosques y sus costas me transportaban a lugares ficticios, sus bosques me transportaban a la tierra de los Ents y Elfos. Pero su costa me transportaba a tierra de dragones.

Normalmente me centro especialmente en la parte de naturaleza, aunque hoy os muestro una imagen que tiene mucha influencia del ser humano. Se trata de San Juan de Gaztelugatxe.

Este lugar, aunque ya era popular, se popularizó más aún por ser uno de los escenarios de la famosa serie Juego de Trono.

Cuando llegamos a este sitio no venía con la idea de realizar esta fotografía. Mi propósito era una de las zonas laterales. Pero resulta que nos encontramos con un imprevisto y la Ertzaintza no nos permitió bajar a realizar las fotos. Había sucedido un accidente y hubo un rescate con helicóptero incluido. Puesto que no pude bajar, decidí hacer la clásica foto, con la dificultad de que la cantidad de gente que transitaba era constante y muchas fotos tuve que descartarlas a pesar de la larga exposición, ya que se quedaban paradas y acaban apareciendo en el pasillo que lleva a las escaleras.

Un saludo a todos y todas!

Esta entrada fue publicada en Atardecer, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *