El corazón del otoño

  • El corazón del otoño

La semana pasada os mostraba una selección de imágenes relacionadas con el otoño. Esta semana seguiré la misma linea. Pero en lugar de mostrar unas imágenes mas abiertas y tradicionales, os mostraré unas fotos un poco distintas, donde me centro mas en los detalles.

 

Lluvia de hojas sobra la cascada

 

Esta primera foto es un detalle de una pequeña cascada, la cual esta rodeada de hojas caídas de los arboles. Si pienso en Otoño muchas de las primeras cosas que me vienen a la mente son las hojas de los arboles amarillas y cascada.

 

Solos junto al río

 

Siguiendo el concepto de cascada y río de la foto anterior, pero buscando aún una imagen que me abstraiga mas. Donde la cascada apenas sea un brillo y las hojas sean dos pinceladas de color sobre una piedra.

 

El baile en la poza

La ultima de las tres fotos de este tipo es otra abstracción del paisaje. Donde me he centrado en el pequeño remolino que crea el agua y se ve reflejado por las hojas de los arboles. Esta es un tipo de foto que me gusta realizar. Jugar con el movimiento de las hojas en los ríos es algo muy efímero, pues si haces 100 fotos sin variar el encuadre, ni la distancia focal, ni variando parámetros de la cámara esas 100 fotos serán distintas unas de otras.

Has aquí la serie de fotos de esta semana. La semana que viene tengo preparada una pequeña sorpresa, que espero que a todos y todas os guste!

Hasta entonces, que paséis una buena semana!!

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Atardecer, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *