Los colores del otoño

Los colores del otoño

 

El Otoño es una de las estaciones que mas suelen gustar. Y justo la semana pasada os mostré una serie de imágenes de la berrea, un evento que sucede a principios de Otoño.

Justo después de la berrea se desata una explosión de colores en los bosques, ríos, montañas o valles. Los arboles empiezan a teñirse de colores ocre, se cubre el suelo de hojas creando un manto de colores en el suelo. Los ríos arrastran hojas amarillas, naranjas y marrones entre su espuma. Todos los paisajes se convierten en paisajes de cuento.

El bosque de las hadas

La primera de las fotos es una foto de una cascada en Canencia, la sierra de Madrid, donde la niebla lo convertía en un bosque encantado. Junto a esta cascada observando el movimiento de las hojas y escuchando el sonido del agua y de los pájaros acabé viajando a un mundo imaginario.

 

Las mimbres y los colores

Esta segunda foto, poco tiene que ver con la anterior. Se trata de un campo de cultivo de mimbre, donde junto a el arboles y matorrales hacen que se mezclen los colores.

 

El hayedo mas deseado

Posiblemente este sea el hayedo mas fotografiado del mundo, aunque quizás sea un poco exagerar. Conocidos por algunos como el hayedo de Isabel, el hayedo de Otzareta es famoso por su belleza y por las fotos de Isabel Diez y de Jose Benito. Es un lugar que no deja indiferente a nadie, pero su éxito hace que sea uno de los mas complicados en uno de los días que lo visité había hasta cola para hacer esta foto, algo que solo he visto en Islandia y aquí hasta la fecha.

Pero aunque esta sea una de las fotos que tanta gente tiene y tantas veces se ha hecho, merece la pena dedicarle unos minutos para observarla y fotografiarla.

 

Hasta aquí las fotos de esta semana, la semana que viene volveré con una nueva serie de imágenes . Mientras tanto, que paséis una buena semana!!

Esta entrada fue publicada en Amanecer, Atardecer, Fotografia, Landscape, Naturaleza, Nature, Paisaje, Photography, Travel, Viajar, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *