Feliz día de los buitres!

Día internacional de los buitres

Hol a todas y todos ya he vuelto de unas pequeñas vacaciones y toca empezar a trabajar nuevamente.

Antes de empezar a poner alguno de los artículos que tengo en mente. Quiero aportar mi pequeño granito de arena a un día como hoy, El día internacional de los buitres.

No hace mucho ya comenté el problema de los buitres con el diclofenaco en este blog. Hoy no me voy a extender mucho, solo quiero homenajear estas maravillosas aves con una foto mía, y compartir un link, de un articulo de SeoBirdlife, donde podréis informaros mejor sobre este grave problema.

Estamos hablando de que podría acabar con más de 3000 buitres al año en España, además de otras especies.

https://www.seo.org/2017/09/01/seobirdlife-y-wwf-alertan-entre-3-000-y-6-000-buitres-podrian-morir-al-ano-en-espana-si-se-sigue-autorizando-el-diclofenaco/

Os animo a que además de leer estos artículos. Participéis firmando la petición para prohibir el uso del diclofenaco. Aquí tenéis el link donde poder firmar e informaros más aún.

 

Actúa

 

En la foto que ilustro el articulo, un buitre llegando a un muladar, fue hecha en los hides de Otea foto, en el Es espinar (Segovia) junto a mi buen amigo y compañero de batallas Miguel Rubio.

 

Un saludo y por un cielo lleno de buitres!!

 

Esta entrada fue publicada en Aves, Birding, Birdlife, Fotografia, Naturaleza y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *